Lacoco

El Reto

Determinar y consolidar el posicionamiento de la nueva entidad, teniendo en cuenta su público objetivo está compuesto por 2 perfiles de usuario con necesidades y expectativas diferentes.

Definir el naming y la línea gráfica para su estrategia de comunicación.

Diseñar, desarrollar los contenidos y producir diferentes piezas gráficas con el objetivo de presentar la nueva entidad a la ciudadania, que tiene una fecha de apertura prevista a mediados de 2015.

La solución

Una denominación fresca, próxima y amable, que pretende romper en cierta forma con los convencionalismos y expectativas asociadas habitualmente a las entidades del sector sociosanitario.

Un discurso estratégico enfocado a generar expectativas positivas, y a posicionar Casa Vapor Gran como un nuevo modelo de atención a las personas mayores y como un nuevo proyecto de ciudad para Terrassa.

El resultado

Desarrollo y producción de un clip audiovisual de presentación del proyecto, proyectado en la serie de ruedas de prensa realizadas ante instituciones, medios y usuarios actuales de la red de centros de Mútua Terrassa. Diseño de los elementos de señalización provisional ubicados en el cantro en su período de construcción/remodelación. Desarrollo de contenidos y diseño de un brochure de venta.