Warning: Use of undefined constant IUTTU_ENABLE_LESS_COMPILATION - assumed 'IUTTU_ENABLE_LESS_COMPILATION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/lacoco.es/web/wp-content/themes/lacoco/lib/support.php on line 442

Lacoco

El Reto

El Instituto de Microcirugía Ocular inauguraba restaurante propio en sus instalaciones. Necesitaba notoriedad para atraer clientes y posicionarse como una nueva opción entre la oferta gastronómica de la zona noroeste de Barcelona.

Convertir un servicio inicialmente planteado para los propios pacientes de IMO, en un servicio extensible y atractivo para el público general.

La solución

Un plan de comunicación que tuviera como ejes la propia ubicación natural privilegiada con amplias vistas a toda la ciudad, y la oferta basada en la cocina mediterránea de calidad a un precio asequible. Una imagen corporativa que destacara estos valores, pero que pudiera relacionarse y convivir con la marca del centro médico. Una campaña táctica enfocada sobretodo a atraer a clientes de proximidad.