Lacoco

Vayas donde vayas, estés donde estés

El Reto

La cooperativa Tele Taxi Terrassa quería renovar su imagen corporativa y recuperar  parte de la demanda perdida. El contexto económico y la aparición de nueva competencia había reducido casi a la mitad el volumen de servicios.  El objetivo era marcar distancias. Y hacerlo con un nuevo estilo.

La solución

Un nuevo posicionamiento: Siempre estamos. Vayas donde vayas, estés donde estés. Porque nadie más en Terrassa puede garantizar un servicio inmediato las 24 horas del día. Por eso lo pusimos en grande y le dimos color. Por eso diseñamos un plan de comunicación expansivo pero segmentado, con mensajes y canales diferenciados para empresas, jóvenes y clientes en general.  El rojo como bandera.  Y el mejor servicio como argumento.

El resultado

El plan de comunicación fue ambicioso y diversificado: dípticos para buzoneo, dossier y newsletter para empresas, flyer para jóvenes con promociones exclusivas y vinilos en las lunas posteriores de toda la flota para visualizar que el mejor servicio de taxi en Terrassa se viste de rojo. Y que está por todas partes.
La campaña consiguió una amplia notoriedad gracias a la rueda de prensa que organizamos. Y sólo durante el primer fin de semana se duplicó el número de llamadas recibidas en la central de Tele Taxi Terrassa.