Lacoco

Nosotros

Más de 20 años defendiendo la comunicación responsable.
De largo recorrido. Eso nos une. Por eso Lacoco.

    • Xavier Benet

      Consultoría estratégica y dirección creativa

       

      Estudié diseño gráfico. Pero antes me planteé ser arquitecto para finalmente hacer empresariales en ESADE. Quizás por eso tengo claro que el diseño en comunicación ha de ser funcional. Ejecutivo. Un medio, no un fin. Creatividad responsable. ¿La guía? !La estrategia, por supuesto!

    • Adrià Ventura

      Dirección de arte

       

      Estudié en la escuela BAU de Barcelona y apuesto por un diseño gráfico muy manual. Sí. Porque para mí, todo empieza en el papel. Porque me da más opciones. Porque es más cálido. Más cercano. Compagino mi trabajo en lacoco con proyectos personales de diseño. Una de mis aficiones va sobre ruedas y se llama Streetboard. La otra es viajar: descubrir otros países, otras formas de hacer y vivir me enriquece como persona. Y como diseñador.

    • Anna Sant

      Dirección general y consultoría estratégica

       

      Soy socia fundadora de Lacoco y Lacocomedic. Desde mis comienzos en comunicación corporativa hace más de 15 años, mantengo inalterable la siguiente premisa: aprendizaje y adaptación a lo nuevo pero siempre buscando reforzar lo esencial de lo viejo. Este lío me mantiene despierta.

      He trabajado la comunicación y el marketing en distintos sectores (turístico, financiero, cultural y médico) y de todos me llevo experiencia y motivación, en especial del sector médico que me ha llevado a crear Lacocomedic, especializada en marketing médico.

      En continua formación. Mi última aventura un Máster en Dirección General por EADA que no sólo me ha permitido mejorar como Directora General, sino  que ha sido la excusa para seguir indagando en otros campos. El caso, continuar  alimentando mi curiosidad y creatividad empresarial.

    • Colaboradores
    • Pep Sant

      Consultoría estratégica

       

      Soy el quinto de siete hermanos. Por eso estoy acostumbrado a pasar desapercibido. Aunque soy muy inquieto . Estudié Física del Estado Sólido (traduzco: microelectrónica) y tras varios años en un laboratorio, quise ver cómo casaban tecnología y diseño. Monté una agencia de diseño industrial. Y allí empecé a trabajar también la comunicación. Y es que me di cuenta de que el proceso siempre es el mismo: primero creas algo y haces que funcione. Y luego lo has de comunicar. Y ahí radica tu valor diferencial.

      ¿Hobbies? No sé…¿Pensar en doscientas cosas a la vez?