Lacoco

Otra forma de liderar la salud oftalmológica

El Reto

El Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) estrenaba nueva sede, nueva etapa. Y querían un posicionamiento diferenciador. Tocaba poner en valor (externa pero también internamente) la capacidad y calidad asistencial del nuevo líder de la salud oftalmológica.

La solución

Los nuevos liderazgos lo son de forma natural. Porque aportan valor añadido a sus clientes. Por eso promovimos un plan de marketing basado en la creación de una comunidad activa de pacientes, prescriptores e instituciones. Objetivo: generar y difundir conocimiento sobre salud ocular y prevención. Un plan con una clara apuesta digital. Apuesta 2.0. Así ganamos notoriedad. Así mostramos que ahora había una manera más moderna y efectiva de atender la salud oftalmológica. Personalizada y preventiva. Didáctica y cercana. Más IMO.

El resultado

Un reposicionamiento de marca seguido de un plan de marketing muy relacional, con un decidido anclaje digital y 2.0. Un plan que guía todos los mensajes, todas las comunicaciones. Camino marcado. Y pasos cortos. Para llegar más lejos.